martes, 18 de febrero de 2014

Lecturas de Enero!

Hola, hoy les traigo las lecturas de Enero. Enero fue un mes muy bueno en cuanto a las lecturas ya que tuve mucho tiempo para mi misma -exacto, no tuve conexión a Internet- y además estoy de vacaciones así que qué mejor que leer buenos libros mientras disfrutas del sol. 
  1. Infinito (Las Crónicas de Nick #01) de Sherrilyn Kenyon.
  2. Invencible (Las Crónicas de Nick #02) de Sherrilyn Kenyon.
  3. El Cuaderno de Campo (Las Crónicas de Spiderwick #01) de Holly Black.
  4. El Hijo de Neptuno (Los Héroes del Olimpo #02) de Rick Riordan.
  5. Legend (Legend #01) de Marie Lu.
  6. Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter #02) de J.K Rowling.
  7. A beautiful wedding (Beautiful  #2.5) de Jamie McGuire.
  8. Mrs. Maddox (Beautiful  #1.5) de Jamie McGuire.
Esos son los 8 libros que he leído durante el mes de Enero. Aún no están subidas las reseñas ya que estoy un poco atrasada ya que se rompió mi computadora en dónde las tenía pero pronto las subiré así que estén al tanto. 

¿Ustedes cuántos libros han leído en Enero? ¿Llevan la cuenta? 
Eso es todo por hoy, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Hola Meli! De los libros que has mencionado solo he leído el de Harry Potter. Honestamente has leído bastantes libros en un mes, yo he leído un poco menos que tú en enero, pero bueno. Cariño soy nueva en blogger y acabo de crear mi propio blog literario, yo ya te estoy siguiendo, soy tu seguidora 36 ♥, espero que también te afilies a mi blog, que aunque es nuevo de a poco crecerá. Saludos..
    LA VOZ DE UNA LECTORA. Isabel.

    ResponderBorrar
  2. Genial mes!!!!
    Y fantástico blog! Sigue así!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Te he nominado al Liebster :) http://cafeylibrosparahacermefeliz.blogspot.com/2014/04/premio-liebster.html

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Award en mi blog (aunque veo que no soy la única, jaja). Te dejo por aquí la dirección para que puedas pasarte:
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/04/2-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  5. Has leído bastante, ¿eh? Jaja :D De los que has escrito solo he leído Harry Potter, pero le tengo muchas ganas a Rick Riordan y su saga... ¡Que todo el mundo habla de él y yo todavía no he leído nada suyo, no puede ser! :D Una preguntita, ¿vas a reseñar HP? Es que me parece dificilísimo, la verdad xD

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar