martes, 6 de mayo de 2014

Actualizaciones en mi WRECK THIS JOURNAL.




Hola! Bienvenidos nuevamente a mi blog. Hoy les quería traer algunas de las páginas que agregué a este maravilloso libro de Keri Smith. 
Ya he publicado hace algunos meses otras de las páginas así que pueden echar un vistazo haciendo click aquí. 
Ahora comencemos con unas pocas:

Espero que les hayan gustado, próximamente les traeré más de ellas. Me divierto mucho haciéndolas así que se los super recomiendo para cuando están estresados. 
 Sepan que pueden encontrarme en goodreads también. Nos leemos la próxima.



3 comentarios:

  1. Hola!,
    Mi nombre es Yuki y soy la administradora de Mis Libros tus Libros. Me han nominado al premio Liebster Award. El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, pero lo hacemos porque nos gusta.
    y yo he nominado su blog, ya que es muy lindo e interesante :) por favor, si te interesa entra en el link que te dejo y sigue las reglas:
    http://mis-libros-tus-libros.blogspot.mx/2014/06/mis-libros-tus-libros-nominado-liebster.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. me encanta lo de destroza este diario, creo que lo acabaré comprando jeje
    muchos besitos
    P.d me quedo por tu blog :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, me encanto como va quedando tu libro de destrozos >3< yo espero tener el mio pronto Saludos ^0^

    ResponderBorrar