domingo, 24 de noviembre de 2013

Estado actual: Catching Fire, Inferno y más.

Hola a todos! Hago esta entrada para contarles mi estado actual y para anticiparles algunas cosas sobre mis próximas entradas. Empecemos:
  1. Terminé de leer 22/11/63 de Stephen King y me gustó mucho. Ya hice la entrada con la reseña -click aqui para leerla- y también hice una entrada con las frases que más me gustaron -click aquí para leerla- Si quieren saber mi opinión den una vuelta por allí.
  2. Comencé a leer INFERNO de Dan Brown, llevo unas 150 páginas y relamente me está gustando. Para los que no han leído sobre él trata de Robert Langdon que se despierta en un hospital con una herida en la cabeza sin recordar nada de las ultimas horas y luego se ve obligado a huir por Florencia -la ciudad Italiana- ya que es perseguido por personas que quieren matarlo. 
  3. Hoy vi por 2da -SEGUNDA- vez la película de En Llamas -o Catching Fire- y tengo que decir que es mi adaptación favorita de todos los tiempos. La película es muy fiel al libro y los nuevos personajes fueron muy bien representados. Próximamente verán mi reseña de la película porque es muy necesaria.
  4. ¿Futuras lecturas? Creo que al terminar con Inferno comenzaré a leer Carrie de Stephen King ya que quiero ver la película antes de que se vaya de la cartelera del cine. 
Nada más que eso para contarles. ¿Ustedes tienen alguna novedad? ¿Futuras lecturas? ¿Vieron Catching Fire? Cuentenme todo eso en sus comentarios. 

Sepan que pueden encontrarme en goodreads


1 comentario:

  1. Aló:3

    Alsjdlkfjsldfkjsldf, ¡TE ENVIDIO TOTALMENTE TT^TT! Yo quiero ir a ver Catching Fire, pero en mi país se estrena hasta el jueves¬¬ PERO IRÉ, MUAJAJAJAJA(?) Alsjdlfskdj, además, te recomiendo Carrie, de Stephen King *hace una manita para arriba* Es genial, en serio, no te arrepentirás.

    Solo me pasaba para decirte que ya te sigo :D Y que envíe un correo a tu blog, haciendo una petición^^ Amo el diseño de tu blog. Me encanta todo lo rosa, sinceramente xD (Puedes verlo notoriamente si entras a mi blog)

    Eeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderBorrar