jueves, 21 de noviembre de 2013

Próximas lecturas: RELP, Just Listen y más.

Bienvenidos nuevamente al blog. Sepan que hay un sorteo activo que pueden chequearlo haciendo click aquí y que se vienen muchas reseñas. 
Hoy les traigo las próximas lecturas que luego tendrán lugar sus reseñas dentro del blog. Me gusta planificar qué es lo que voy a leer porque sino después termino sin leer nada. Comencemos! 

¿Qué estoy leyendo?

22/11/63 de Stephen King: 

Ya comencé con este libro pero es muy largo por lo que lo incluyo en las próximas lecturas. Me está gustando bastante así que próximamente verán mi opinión. 






51738


Just listen de Sarah Dessen.
Este libro fue escogido por Cynn en el emparejamiento del club de lectura. ¿En qué consta el emparejamiento? Simple: armas una lista de 10 libros que quieras leer y se la muestras a tu pareja para que ella decida cual será el próximo libro que leerás. Hacía ya un tiempo que quiero leerlo así que espero que no me decepcione. 




17372134



Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda.
Este es un libro que escuché hablar bastante y vi mucha gente leyéndolo en Goodreads por lo que lo adquirí en Amazon ya que el 20, 21 y 22 de Noviembre estaba gratis la versión kindle. Espero que me guste porque parece ser muy bueno.






Historia de una herencia de Rosamunde Pilcher.

Este libro me lo prestó una amiga hace unos días así que lo leeré en cuanto pueda. La verdad es que no leí ni la contratapa así que no se de que trata pero ella dijo que le gustó mucho así que le doy la oportunidad. 







Y ustedes... ¿cuales son sus próximas lecturas? ¿planean algo o simplemente eligen uno al terminar el que están leyendo?
Sin más que contar me despido. Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola! ya nos contarás que te van pareciendo ya que de momento no tengo ninguno en mi lista de futuras lecturas!

    Besos =)

    ResponderBorrar