sábado, 21 de diciembre de 2013

Desafío Musical Dia 1/15 "Perfecta para dedicar"

Hola a todos, bienvenidos al blog. En esta oportunidad les traigo el Desafío Musical. Durante 15 días haré una entrada diaria en la que cumpla con una de las canciones. Hoy es el día 1 por lo que toca "Perfecta para dedicar". Les dejo los objetivos: 

Día 1: Perfecta para dedicar.
All about you by McFLY

La canción la escribió Tom para su novia, actual esposa, Giovanna. Creo que es una canción muy linda que demuestra lo que él siente por ella y cómo era su vida. 
Tengo que admitir que amo esa pareja, hace un tiempo anunciaron que iban a tener un bebe por medio de una canción en YouTube y me resultan demasiado tiernos. Les dejo el video para que lo vean!

A mi me encantan pero comenten qué les parece a ustedes! ¿Qué canción dedicarían? 
Así termina el día 1 de estos 15 días de desafío musical. Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. :3 Esa canción en verdad es muy linda y me encanta esa pareja :D
    Buena canción, bessos!*

    ResponderBorrar