domingo, 15 de diciembre de 2013

Wishlist #02

Bienvenidos nuevamente al blog! Estoy publicando poco porque estoy muy ocupada en casa pero a pesar del poco tiempo que tengo en la computadora estoy feliz porque cada vez falta menos para navidad. 
En esta oportunidad traigo un Wishlist porque ayer estaba pensando en qué libros me gustaría que me regalen para navidad. Comencemos!

99561Título: Looking for Alaska (Buscando a Alaska)

Autor: John Green

-Quiero este libro porque la verdad que lo leí y me encantó. No es de esos libros de los que te enamoras sino que es de esos libros que dejan un mensaje y, en mi opinión, eso es lo que un buen autor debe lograr: hacernos reflexionar.


18342
Título: It (Eso)


Autor: Stephen King

-Este libro me llamaba la atención y, después de ver la película Stuck in love, me convencí de que quería leerlo. A pesar de que leo mucho en la computadora, este es un libro demasiado largo (más de 1000 páginas) y por eso me gustaría tenerlo en físico. 



Título: Clockwork princess (Princesa Mecánica)



Autor: Cassandra Clare.


-Princesa mecánica es el 3er libro en la trilogía que comienza con Ángel Mecánico. Yo leí la trilogía hace unos meses y estoy completamente enamorada del último libro por lo que quiero tenerlo en físico. A pesar de no tener los 2 primeros libros creo que sería feliz teniendo este último únicamente. 



Esos son los libros que han estado en mi mente en estos días y que me gustaría tener. Cuentenme en los comentarios ¿que libros quieren en su estantería? ¿han leído alguno de los que yo mencioné?
Sin más que decir me despido hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario