domingo, 1 de diciembre de 2013

Reseña #46: "Qué comprarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo" de Cassandra Clare

What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything (The Bane Chronicles, #8)Título Original: What to buy the Shadowhuntes who has everything (The Bane Chronicles #08)

Autor: Cassandra Clare

Síntesis: 
Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane. Situado entre Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante. . . 


Mi opinión: 
Necesito empezar esta reseña diciendo que fue una de mis crónicas favoritas. 
Las Crónicas de Bane es una serie de 10 eBooks que cuentan situaciones importantes en la vida de Magnus a través de los años. Las crónicas están escritas en orden cronológico y en esta oportunidad llegamos a la fecha situada entre los libros de Ciudad de Ceniza y Ciudad de cristal.
En esta octava entrega seguimos conociendo a Magnus pero lo que hizo que me gustara aún más es poder conocer un poco más a Alec. Creo que en los libros de la saga The Mortal Instruments (TMI) no hay muchos detalles sobre él y me gustó que en este eBook se mostrara algunos detalles no mencionados en los libros. 
Malec, la relación Magnus-Alec, es una de mis preferidas de la saga. Creo que sus personalidades son muy diferentes pero encajan muy bien juntas. Cassandra hizo un trabajo muy bueno con estos personajes.
"No podía secuestrar al hijo mayor de los Lightwood y quedarselo como decoración de la casa"
Otra cosa que me gustó mucho de esta entrega es que, a pesar de estar narrado en 3era persona, el narrador cuenta la historia intensamente desde el punto de vista de Magnus, con sus comentarios, pensamientos, etc.
"Aparte del hecho que Jace tenía una cara como la de un ángel y abdominales impresionantes"
Para finalizar quiero decir que amo todo lo que escribe Cassie. Tiene una habilidad increíble ya que hizo que leyera 8 de sus libros, 8 crónicas y este contando los días para que salga el libro número 9. Además creó un mundo impresionante y pensó en cada detalle. Me encanta.
Mi puntuación:


Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


1 comentario:

  1. Igual ame esta crónica.

    Mi preferida hasta ahora ha sido la 4 "El heredero de medianoche", pero debo decir que esta crónica ha sido maravillosa, a parte de que esta situada en los libros de TMI.

    Tambien fue muy agradable tener de nuevo al demonio Elyaas, se me hacia muy gracioso cuando decía Bill Herondale hahahahaha.

    Muy buena reseña, besos!

    ResponderBorrar