miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña #04: Angelfall de Susan Ee (Penryn & the End of Days #01)

Bienvenidos nuevamente a mi blog. En esta oportunidad voy a reseñar el libro Angelfall de Susan Ee, el cual me gustó mucho.

Comencemos!

Síntesis: Hace 6 semanas los ángeles descendieron para destruir el mundo. Pandillas callejeras "gobiernan" durante el día mientras que el miedo reina durante la noche. Cuando los ángeles toman a una pequeña niña, su hermana de 16 años, Penryn, hará todo lo posible por traerla devuelt
a.
Todo, incluyendo tratar con un ángel enemigo.
Raffe es un ángel quien se encuentra lastimado, sin una de sus alas, en la calle. Después de años de luchar sus propias batallas, él se encuentra siendo rescatado de esa situacion desesperada por una adolescente media muerta de hambre.
Viajando a través de la oscura y peligrosa California del norte, solo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos llegan a la fortaleza de los ángeles en San Francisco, donde ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a disposición de sus enemigos para poder tener nuevamente sus dos alas.


Opinión: Sinceramente me encantó. Es un libro fácil de leer pero aún así no le saca emoción. Cuando empiezas a leerlo es un poco complicado entender todo pero después de unas páginas te atrapa completamente. 


Un problema que siempre tengo con las protagonistas -mayoritariamente cuando son las encargadas de narrar el libro- es que termino odiándolas pero no fue el caso. Penryn es simple pero no se deja llevar completamente por sus pensamientos.



Enfocándome en Raffe solo puedo decir que me encantó. Es un ángel pero a su vez tan humano, creo que las "reglas" no lo dejan ser el mismo y espero verlo cambiar un poco en los próximos libros. 



Solo le faltó una demostración de amor más grande o notoria, aunque no me disgustó. Pienso que el "amor" aparecerá en los siguientes libros.




Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario