lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña #15: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

9025186Título Original: City of Bones

Autor: Cassandra Clare

Síntesis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…






Mi opinión: 
El libro está narrado en 3era persona y dividido en capítulos. Desde el 1er capítulo se vuelve super interesante y no podes dejar de leer ya que al final de cada uno te deja muy intrigada por lo que necesitas "un capítulo más" y terminas leyendo 15 capítulos. 
256683La autora usa un lenguaje informal, no es complicado de leer. Tengo que admitir que, al principio, me confundía demasiado con todos los nombres y con lo que pasaba pero cuando avanzas en las primeras páginas ya todo se torna familiar.
La historia comienza con Clary y Simon entrando a Pandemonium, dónde Clary ve a Jace, Isabelle y Alec matando un demonio. Ahí ella nota que todo está saliendose de control y, para completar, secuestran a su madre. 
La busqueda de Jocelyn, la mamá de Clary, la va a llevar por diferentes aventuras que nunca imaginó y por mundos que nunca creyó que existían.

Creo que este libro es para todo el mundo porque tiene vampiros, hombre lobos, personajes ficticios hermosos -Jace Jace Jace- y aventura por sobre todas las cosas. 
Clary me gustó bastante como protagonista y Jace me enamoró completamente. A pesar de que Jace es perfecto con su humor y su personalidad mi corazón se lo quedó Simon, el mejor amigo de Clary quien está más en la friendzone que nunca y la ama. 

No quiero dar Spoilers pero lo único que digo es que amo mucho esta saga y que también amo a Jace y Simon. 
Mi puntuación es:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario