domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña #10: Maravilloso Desastre (Beautiful #01) de Jamie McGuire.




Título Original: Beautiful Disaster

Autor: Jamie McGuire


Síntesis: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión



Mi opinión: 
11505797Me gustó el comienzo del libro pero, al avanzar en la lectura, comencé a cansarme de Abby y Travis discutiendo, peleando y volviendo a estar juntos.
El personaje de Abby no me terminó de gustar. Creo que al estar narrado por ella me cansé de "escucharla"
América me cayó bien aunque la consideré demasiado impulsiva algunas veces.
Shepley fue el que mejor me cayó de todos, simple pero decidido.
Me desacostumbré a leer libros narrados en 1era persona, creo que eso influyo en el puntaje del libro. Ser narrado por Abby me cansó en algunas ocaciones.
Empecé a leerlo sin tener mucha idea pero luego leí que alguien en internet decía que era una combinación de Crepúsculo y 50 Sombras, y es cierto. Si hubiera leído eso primero, no lo hubiera comenzado. 
Travis no logró enamorarme por completo. Obsesivo al extremo se llevó mis ganas de matarlo varias veces.

Lo recomiendo pero no demasiado, solo si les gustan las historias de amor-odio.
Mi puntuación:


Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario