miércoles, 23 de octubre de 2013

Reseña #33: "Sabes que me amas" (Gossip Girl #02) de Cecily Von Ziegesar

37451Título Original: You know you love me

Autor: Cecily Von Ziegesar

Síntesis: Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. No siempre somos los más agradables del mundo, pero lo compensamos con nuestro atractivo físico y buen gusto.

Entra en el mundo de Chica Cotilla, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso.

Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero sé de unas chicas que no permitirán que la presión las hunda; después de todo, ¿quién quiere llegar virgen a la universidad?

Mi opinión: 
6162577Cuando empecé esta saga asumí que no sería una super interesante ya que la serie de TV no tenía una gran trama (a pesar de que me gustó) así que no me decepcioné leyendo este libro.
Creo que este libro debería llamarse algo como "El mundo contra Blair" porque la verdad es que así lo sentí cuando lo leía. Blair en la serie se mostraba completamente decidida, siempre ganaba pero en los libros se la ve patética. Todo le sale mal, todo le molesta y por supuesto no logra sus objetivos con Nate.
Nate siempre va a ser mi debilidad, me gusta demasiado y también la pareja que hace con Jenny. 
Dan me molesta, es demasiado negativo y no me atrae en lo absoluto. Los demás personajes no me afectan en nada ya que tampoco hacen demasiado. 
El libro es demasiado corto, es una lectura rápida y super fácil como para leer en un día aburrido. Voy a leer los siguientes pero en un tiempo.
mi puntuación es:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario