Autor: John Green
Síntesis: Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.
Mi opinión:
Este libro me resulta difícil de evaluar porque amo a John Green pero no me gustó tanto como sus otros libros. Creo que cuando lo empecé a leer venía con una expectativa muy alta y no llegó hasta allí.
La historia trata de un chico -Quentin- que ama a su vecina -Margo- pero esta chica, obviamente, no lo quiere como más que un amigo. Una noche ella entra a la habitación de Q por la ventana y le pide que la lleve en su camioneta a realizar una serie de aventuras, Quentin acepta sin pensarlo dos veces.
El problema se encuentra después de todas esas aventuras, cuando Margo desaparece y solo deja algunas pistas para Quentin.
Cuando él empieza a buscarla se da cuenta que realmente nunca la conoció pero no se da por vencido.
"I don't know who she is anymore, o who she was, but I need to find her"
Finalmente me pareció que Quentin estaba muy obsesionado. El libro me gustó pero me resultó una versión feliz de Looking for Alaska.
Mi puntuación es:
Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario