miércoles, 16 de octubre de 2013

Reseña #28: Walking Disaster (Beautiful #02) de Jamie McGuire

15745950Título Original: Walking Disaster

Autor: Jamie McGuire

Síntesis: ¿Puedes amar demasiado a alguien?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha mas fuerte.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Mi opinión: 
Walking Disaster plantea la misma historia que Beautiful Disaster pero narrado desde la perspectiva de Travis. Mi opinión no cambió mucho a lo que opinaba del primer libro -click para ver la reseña de BD-
Después de haber leído el 1er libro y haber odiado todas las vueltas que dieron no quise leer el 2do pero saber que estaba narrado por Travis me pudo demasiado por lo que le dí una oportunidad.
Travis sigue siendo igual de impulsivo que antes -obviamente ya que la historia no cambió- pero conocemos algunos datos de su infancia. 
Fue exactamente lo mismo que Beautiful Disaster. La perspectiva de Travis no fue lo que yo creí que sería. 
Tengo que admitir que me gustó un poco más que BD pero al ser exactamente la misma historia -sin sucesos nuevos- hizo la lectura un poco cansadora.
Demasiado amorosa para mi y Travis demasiado obsesivo.


Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario