domingo, 20 de octubre de 2013

Reseña #29: "La segunda vida de Bree Tanner" de Stephenie Meyer

Título Original: The short second life of Bree Tanner

Autor: Stephenie Meyer

Sintesís: 
Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido Y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda, porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza, era el tipo de decisión que tenias que tomar antes de olfatear a tu presa. Ahora era ya demasiado tarde para escoger. La Segunda Vida de Bree Tanner es la historia de la neófita que es asesinada en Eclipse. En esta novela, podemos entender su historia, cómo vivía con los demás neófitos y más información de cual era el plan de Victoria y la actitud de Riley.
7937462Mi opinión: "La 2da vida de Bree Tanner" es un libro complementario de la saga Crepúsculo. La historia transcurre al mismo tiempo que el libro Eclipse y termina en uno de los hechos que también es narrado allí. 
La historia está narrada por Bree, una chica que es convertida en vampiro a los 15 años. Riley le ofrece comida y aquello es lo último que hace como humana. Una vez tranformada se une al "ejercito" de vampiros que están armando para la batalla que surge en Eclipse aunque ella no está al tanto de nada. 
A través de la historia Bree conoce a Diego y llega a tener una mini historia de amor pero luego comienza a enterarse de cosas como, por ejemplo, para qué estaban convirtiendo más cantidad de vampiros en este último tiempo.
Bree es un personaje que me gustó bastante. Diego, por su parte, no termino de convencerme su manera de ser aunque era muy tierno en algunas situaciones con Bree.

Es un libro muy fácil de leer y muy rápido, además no es necesario leer los libros anteriores para leer este. Yo, por mi parte, no leí ninguno de los libros de la saga porque odio la historia de Bella-Edward pero este libro me gustó mucho.
Mi puntuación:

Mi puntuación:

Espero que les haya servido mi opinión. Sepan que pueden encontrar mi reseña en goodreads también. Nos leemos la próxima.


1 comentario:

  1. Este libro me lo lei hcec omo 3 años jeje! es muy lindo!! te sigo en tumblr tambien .. besos (=

    ResponderBorrar